jueves, 28 de octubre de 2010

Persecución (Vendetta per-sé de una bella heroína)

Está durmiendo profundamente, tapada hasta el cuello, hundida en la almohada, respirando suave.
Luego la despierta un ruido, abre sus ojos sobresaltada y piensa que sería la perra, pero al asomarse al linving ve la silueta de una persona. Por un instante se paraliza, su cuerpo no responde y el miedo la invade, sus piernas comienzan a temblar y atina a correr a la habitación. Casi sin pensarlo arrastra la cama hasta la puerta, lo más rápido posible, y piensa " por lo menos me va a dar tiempo a hacer una llamada telefónica".
Toma su teléfono personal y en ese momento escucha que la persona sale de la casa. Unas luces comienzan a alumbrar su ventana, aunque las persianas estén bajas logra verse el resplandor, las abre un poquito y alcanza a ver una camioneta de frente a ella y el tipo que se está por subir; alto, muy alto, delgado, tez clara, ojos y pelo oscuro con rasgos griegos, se podría decir. Entonces se escucha un "sacale una foto, está en la ventana", Sarah no alcanza a cerrarla antes de que logren tomar una imagen de ella.
En me dio de un ataque de pánico y sin entender lo que sucedía, ella comienza a los gritos- "hijos de puta! qué quieren?? HIJOS DE PUTA!!!!" grita con más fuerza y furia cada vez.
Sale corriendo al garage, para salir de su casa, no estaría segura allí, justo ese día se había quedado a dormir sola, su novio no había ido y sus padres estaban de viaje laboral, como de costumbre.
Se sube a la moto y sale disparada, aún no pensó adonde iría, solo marchó lo más rápido que pudo, aterrada.
Decidió darle rumbo a la huida y se dirige a la casa de su novio, a pocas cuadras de allí, con la sorpresa de que dobla en la esquina y ve la camioneta. "HIJOS DE PUTA!!", piensa, "tengo que ver el número de patente para que maten a estos malditos". Sin pensarlo, y con el enojo que jamás antes había sentido. Su cara estaba colorada y apretaba los dientes sin darse cuenta, todo su cuerpo se tensó y aceleraba sin razonarlo demasiado.
2 cuadras adelante, y como sacado de película, la camioneta pasa velóz por el cruce, ella no mira hacia un lado en la esquina, pretende pasar tan rápido y solo pasan pedazos.


15 comentarios:

  1. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! Jajajajajaja! Lo que me reí con el último final, mamita, seguí ficcionando, esto fue un disfrute :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si, el ultimo es para descomprimir la tragedia jajajajaja... gracias ;) (=)

    ResponderEliminar
  3. Ufa, yo clickeo en los finales y me aparece esto: "Invalid securityToken.
    Error 403"

    Me quedo con la intriga parece.

    ResponderEliminar
  4. ahi está arreglado Huguito ;) saquese la duda!

    ResponderEliminar
  5. Muy original lo de los finales Sunshine! me gustó :)

    ResponderEliminar
  6. gracias Rocío :) me alegra que te guste

    ResponderEliminar
  7. Hola Sunshine:

    Já, impecable.
    Pensé en un final "abierto", pero el 3º es buenísimo.
    La pase muy bien. Me hice la peli y todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me causó gracia desde el principio...
    Pero esa gracia que te provocan los ARTISTAS comicos.
    Sí, buenisimo.
    Me quedo con el final 3 y con vos como directora del siquiátrico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Crónicas: si, yo también pensé en hacer un final abierto pero me tentó terminar la historia con humor :)
    Gracias, besito

    ResponderEliminar
  10. Lu: artista? medio mucho, no=? y más que directora me encierran con los pacientes jajajaja
    Besito!!! :DD

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy, no sé. me la juego por la versión 3. aguanten los psicofármacos!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja con razón escribís cosas tan voladas! xDDD aguante la pastiloca! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola! me alegra que nuestras expresiones te hagan gracia. Dentro de 20 días cumplo 22 años jajaja. Una niña supongo, nadie deja de serlo en definitiva ;)

    ResponderEliminar
  14. qué bueno...!
    al fin un lindo parate a tanta solemnidad blogger

    ResponderEliminar
  15. Bueno Florencio, gracias por el halago, es mi costado payasezco que brota jajajaja

    ResponderEliminar